lunes, 8 de octubre de 2012

GALLETITAS DULCES SIN AZUCAR, CON STEVIA Y FITOESTEROLES


Dietetica Une Vie Saine comercializa galletitas dulces sin azúcar, elaboradas con STEVIA.
¿QUE ES LA STEVIA?
Es una planta rica en ENDULZANTES NO CALÓRICOS y numerosos fitonutrientes, como vitaminas, proteínas y fibras. Es originaria de Paraguay, Brasil y norte de Argentina.
La Stevia no tiene calorías y tiene efectos beneficiosos en la absorción de la grasa y la presión arterial. Contiene proteínas, vitaminas y minerales.
No se reportan efectos secundarios de ninguna clase, como efectos mutagénicos u otros efectos que dañen la salud. 1 taza de azúcar equivale a 1 1/2  a 2 cucharadas de la hierba fresca o 1/4 de cucharada de polvo de extracto. Estudios anotan su actividad antibiótica, especialmente contra la bacteria de la escherichia coli, stafilococos aureus, y corynebacteriumdifteria así como también contra el hongo Cándida Albicans productor frecuente de vaginitis en la mujer.
El sabor dulce de la planta se debe a un glucósido llamado esteviosida, compuesto de glucosa y rebaudiosida. La Stevia en su forma natural es 15 veces más dulce que el azúcar de mesa. Y el extracto es de 100 a 300 veces más dulce que el azúcar. No afecta los niveles de azúcar sanguíneo, por el contrario, estudios han demostrado sus propiedades hipoglucémicas, mejora la tolerancia a la glucosa y es por eso que es recomendado para los pacientes diabéticos.
La Stevia es importante para la gente que desea perder peso, no solo porque les ayudará a disminuir la ingesta de calorías, sino porque reduce los antojos o la necesidad de estar comiendo dulces. A la Stevia también se le confieren propiedades para el control de la presión arterial, ya que tiene efectos vasodilatador, diurético y cardiotónico (regula la presión y los latidos del corazón). Puede disolver el polvo en agua y luego usarla por gotas o cucharadas. 
Productos con Stevia ya se encuentran disponibles en nuestro local, acercate y probalos.
¡TRABAJAMOS PARA CUIDAR LA SALUD DE NUESTROS CLIENTES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario